info@familiahumanitate.org; C/ Villa de Marin, 24, 28029 Madrid. 91 590 05 45

Temperantia realiza una donación para la construcción de un aviario por la mejora agrícola en Mozambique

Temperantia realiza una donación a la Fundación Humanitate para la construcción de un aviario. El destinatario es el Instituto Politécnico Familiar Rural en la Misión Natete-Netia en Mozambique.

La Fundación Humanitate y su proyecto para la construcción de un aviario para el Instituto Politécnico Familiar Rural. Ubicado en la Misión Natete-Netia en la provincia de Nampula en Mozambique, pretende mejorar el desarrollo productivo tanto en materia agrícola como ganadera para los habitantes de la región. Dicho proyecto ha sido el ganador de la donación que, con carácter anual, realiza el fondo de Inversión Temperantia, gestionado en España por Julius Bär Gestión S.G.I.I.C.

 

Temperantia realiza una donación para la construcción de un aviario por la mejora agrícola en Mozambique

Temperantia es un fondo de inversión ético y sostenible que se gestiona con los principios ASG (ESG por sus siglas en inglés) y los Principios de la Doctrina Social de la Iglesia Católica. Como fondo de impacto, dona parte de la comisión de gestión a proyectos gestionados por entidades relacionadas con la Iglesia Católica. El proyecto ganador, se encuadra entre los objetivos que Julius Bär y su Fundación tienen. El fin de la pobreza es el número uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por Naciones Unidas en 2015.

#ODS #ayudarnosmueve #IglesiaCatólica #Mozambique #pobrezacero