info@familiahumanitate.org; C/ Villa de Marin, 24, 28029 Madrid. 91 590 05 45

Convocatoria en Sevilla del taller «Cómo abordar la soledad en la vida fraterna». APLAZADO

Aplazada la convocatoria en Sevilla del taller «Cómo abordar la soledad en la vida fraterna». 

Se mantienen las inscripciones ya confirmadas y quedan reservadas para la próxima convocatoria, pendiente de confirmar nueva fecha.

Está dirigido a religiosas, religiosos, sacerdotes y personas de vida consagrada de diferentes comunidades y congregaciones.


Objetivos de la jornada

  • Tomaremos conciencia de la situación de nuestras comunidades y de su nivel de madurez en particular, para reconocer los desafíos y necesidades a los que se enfrentan.
  • Identificaremos las circunstancias que favorecen y los síntomas que delatan estas situaciones de profunda soledad.
  • Estableceremos estrategias y herramientas eficaces para tratar, calmar o acabar con esta dolencia, enriquecer la experiencia comunitaria y favorecer el encuentro fraterno.

El precio del curso es de 30€, y está destinado a contribuir a los gastos que genera su organización. El importe se hará efectivo a su llegada al curso.

Las plazas del curso serán cubiertas por riguroso orden de inscripción. Puedes solicitar plaza por correo electrónico info@institutohumanitate.org , con la expresión “Cómo abordar la soledad y el aislamiento de nuestras hermanas y hermanos mayores” – Sevilla” en “Asunto”, incluyendo los siguientes datos:

  1. – Nombre y apellidos.

  2. – Congregación o Instituto religioso.

  3. – Cargo o función principal en la Comunidad de residencia.

  4. – Correo electrónico de la persona que asistirá al curso.

  5. – Dirección completa.

  6. – Teléfono de contacto.

IMPORTANTE: Te confirmaremos tu plaza por correo electrónico.


Puede solicitar información por correo info@institutohumanitate.org y teléfono: Preguntando por  Rosario García  91 454 22 24 De lunes a viernes de 9:00/h a 14:00/ h.