info@familiahumanitate.org; C/ Villa de Marin, 24, 28029 Madrid. 91 590 05 45

Reaprender a comunicarnos: el manejo del conflicto

Reaprender a comunicarnos: El manejo del conflicto. Taller del Instituto Humanitate para el miércoles 13 de octubre a las 10:30H a través de la plataforma zoom.

El Instituto Humanitate te ofrece el taller online «Reaprender a comunicarnos: el manejo del conflicto» que tendrá lugar el 13 de octubre.

En él analizaremos cuáles son los canales que existen (VAK). Podremos comprender cual es el estilo de comunicación que preferimos utilizar cada uno de nosotros, como la mejor forma de “sintonizar” con los demás.


Presentaremos el conflicto como algo que preside inevitablemente nuestro día a día, cuando éste se desarrolla en compañía de otras personas. En el taller planteamos cómo empezar a pensar en los conflictos como una situación clave para avanzar.

Por último, y de una manera muy práctica, hablaremos de la forma de resolver los conflictos. Durante el taller del Instituto Humanitate proporcionaremos herramientas que nos ayuden a gestionarlos con el mínimo coste emocional posible.

 

Inscríbete al taller Reprender a comunicarnos

Este taller será impartido por José Fernández Bordajandi, licenciado en Historia, con Máster en Administración de Empresas por ICADE y Coach Emocional.

Ha tenido la oportunidad de conocer la evolución de la función de Recursos Humanos en entornos muy distintos: el empresarial y el de las organizaciones sin ánimo de lucro. Desde 2007 forma parte de la Fundación Summa Humanitate, en el Departamento de Gestión del Talento.

Te esperamos el miércoles 13 de octubre a las 10h30 a través de la plataforma zoom.